DIPLOMADO DE DISMETABOLISMO

La causa oculta detrás del sobrepeso, obesidad, resistencia a la insulina, resistencia a la leptina, síndrome metabólico, cardiopatías, diabetes tipo II, neurodegeneración, inflamación mínima persistente, procesos de autoinmunidad, o el terreno biológico para el cáncer, etc.

El diplomado consta de 12 módulos, basado en una rigurosa investigación de la evidencia científica que demuestran la importancia del abordaje sistémico integral de esta la gran epidemia global del mundo moderno.

Módulos progresivos que abarcan desde la etiología y la comprensión fisiopatológica, a la prevención y la intervención terapéutica con medicina integrativa.

El objetivo con este curso es entregar al profesional de la salud, los elementos para reconocer, diagnosticar, tratar y ofrecer elementos de prevención en el desarrollo del dismetabolismo, evitando así la obesidad, prediabetes, diabetes, síndrome metabólico, la presencia de factores de riesgo en cardiopatías, enfermedad neurodegenerativas y predisposición al cáncer en pacientes con riesgo de historia familiar.

180 horas – Modalidad virtual

A partir de la fecha de inicio contarás con 6 meses para terminar tu Diplomado

¿Quieres recibir información de este Diplomado? Regístrate aquí:

PROFESOR DEL DIPLOMADO

×
×

Carrito

Open chat
Necesitas ayuda?